El Béisbol: El deporte que une a los dominicanos

El Béisbol: El deporte que une a los dominicanos

El Béisbol: El deporte que une a los dominicanos

El béisbol es un deporte que llama la atención de los más pequeños y de los más grandes. Es una emoción, es vivir una pasión.

Me fascina el béisbol y lo disfruto al máximo, y mucho más si mi equipo está en el juego, y mejor aún, en la Serie Final.

Soy una Escogidista de corazón. El béisbol me corre por las venas, por la sangre.

A la mayoría de las mujeres no les gusta este deporte… creo que soy una de las grandes excepciones en esto. Aprovecho cada  juego y asisto a apoyar a mi equipo. Soy una gran fanática.

Por eso entiendo que ser fanático es apoyar a tu equipo, estar ahí en las buenas y en las malas, seguir a tus jugadores y apoyarlos aunque estén mal, sufrir cuando se pierde, celebrar cuando se gana: vivir cada juego al máximo… Por eso soy orgullosamente Escogidistaaaaa!!

Soy una de esas fanáticas que, aunque pierda asistiendo a un partido, celebro  y apoyo a mis jugadores porque sé que en cada juego dan lo mejor de sí para que cada persona que asista al estadio se sienta bien y sepan que tienen un equipo que trabaja fuerte para poder avanzar.

Sorprendente ha sido lo que ha pasado en este torneo: El Escogido se ha tenido que fajar para poder llegar a la meta.

Como recordarán, tuvo que luchar plenamente por la clasificación a la Serie Semifinal o Round Robin: Eliminar a los Tigres del Licey, luego a los Gigantes del Cibao para poder avanzar. En el Round Robin, sacó del juego a las Estrellas Orientales y, luego, viniendo desde abajo, pudieron eliminar a los Toros del Este para de esta forma avanzar a la Serie Final que es contra las Águilas Cibaeñas.

Yo, como seguidora de mi equipo que soy, les deseo a mis chicos mucha suerte para que en este campeonato puedan obtener otra nueva corona.

Soy una fiel admiradora de mis peloteros: Mauro Gómez, Wilkin Castillo, Ramón Santiago, JordanyValdespín, Pedro López, Fernando Tatis, Starling Marte, Edward Valdez, Octavio Dotel, Nelson Payano; de todos mis jugadores porque sé lo duro que luchan para hacer su trabajo.

Amo mi equipo, amo mis jugadores, y seré fanática siempre de este deporte: Que vivan mis Leones del Escogido! Que viva la República Escarlata! Ruge, ruge el León!



Etiquetas