El aplauso que debo darle a mi amigo Fausto

El aplauso que debo darle a mi amigo Fausto

El aplauso que debo darle a mi amigo Fausto

Cristina Liriano

No tengo más que aplaudir a mi amigo y compañero de trabajo por más de 13 años Fausto Polanco, quien el martes día 30 de este mes pondrá a circular su primer libro al que ha titulado “Merengueros”.

Y de verdad que ver ese libro en sus manos mostrándolo con tanto entusiasmo me llena de orgullo, emoción y alegría compartida. El triunfo que le dejará esta publicación es algo muy merecido, el amigo se ha fajado mucho para ver realizado este sueño que le llevó construirlo por más de una década.

Es un gran libro, impresionante, tanto por los datos que tiene como por la calidad del diseño, imagen e impresión.

Valió la pena Fausto, ahí está para la historia el fruto de tu investigación, diría yo, la más completa hasta el momento.

Cada página tiene un pedazo de historia interesante de algún merenguero, de verdad que la clase artística merenguera debe sentirse paga con esta recopilación que se ha hecho en “Merengueros”.

Todos los aplausos del mundo para mi amigo y hermano Fausto, un ser humano excepcional que me ha enseñado que por más grande que sean las cosas uno no debe exaltarse.

Suerte y mucho éxito con este libro que sé que pronto llegará la segunda tirada y varios tomos más, porque la idea, la historia y lo logrado está demasiado bueno.

Tus éxitos son los míos, bien hecho por ti con este tu primer libro, que será un tomo de consulta obligada cuando de buscar algo sobre algún merenguero se trate. Ja, ja, ja, ahora ya está completo, porque como dicen por ahí toda persona debe sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.
¡Enhorabuena!



Etiquetas