Martes, 20 de noviembre, 2018 | 8:38 am

El Alfa se corona en el Palacio de los Deportes

El apoyo. El artista recibió el aplauso de más de siete mil personas. Trayecto. Amigos, artistas y seguidores se dieron cita al concierto en donde el urbano celebró su carrera.

El Alfa junto a su colega el boricua Bryan Mayers durante el concierto.  Fuente Externa
El Alfa junto a su colega el boricua Bryan Mayers durante el concierto. Fuente Externa


SANTO DOMINGO.-Ante más de siete mil seguidores el cantante urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como el Alfa se coronó el pasado domingo como el primer intérprete urbano que llena el Palacio de los Deportes.

El artista lo anunció menos de dos meses y cumplió su promesa, llenó de gente y artistas invitados un escenario por donde han pasado los más importantes cantantes locales e internacionales.

Los éxitos

Apoyado con sus temas más conocidos y sus colaboraciones más importantes el Alfa salió ante su público a las nueve de la noche, muchos celulares encendidos y un solo grito de sus seguidores. Sus amigos también fueron a darle apoyo, como el Pachá, David Ortiz y Cristian Casablanca, quienes en un momento del espectáculo subieron a escena a mostrar su respaldo.

El Alfa fue cantar para adultos en un lugar donde había niños, y no estuvo solo.

Invitados

Noriel, Bryan Mayers, Jon Z, Tito El Bambino, J Álvarez, Mark B, el Nene, Farruko, Mozart la Para, Noriel y Liro Shaq fueron de los artistas que llegaron al espectáculo que produjo Eury Matos y William Liriano para el urbano criollo.

Entre las canciones interpretadas estuvieron “Banda de camión”, “Tarzan”, “Zeguete”, “Uzi” y “Qué fue”.
Cabe destacar el juego de luces y efectos especiales que tuvo el concierto, así como bailarines y una banda en vivo que ayudaron al éxito de este concierto queprodujo ayer en las redes mensajes de felicitación para el urbano.

El Alfa ahora anuncia que hará lo mismo en el Choliseo de Puerto Rico.