El actor Burt Reynolds falleció hoy de un ataque al corazón a la edad de 82 años

Burt Reynolds fue transportado a un hospital de Florida luego de un paro cardíaco.

El actor Burt Reynolds, falleció este jueves de un ataque al corazón en un hospital en Florida. Tenía 82 años de edad.

Burt fue transportado a un hospital de Florida luego de un paro cardíaco. Su familia estaba a su lado cuando pasó.

Reynolds tuvo problemas cardíacos durante años, se sometió a una cirugía cardíaca mayor en febrero de 2010.

Burt fue una estrella en las películas y en la televisión, apareciendo en clásicos como «Smokey and the Bandit», «Boogie Nights» y «The Cannonball Run».

Reynolds fue nominado para un Oscar al Mejor Actor en un papel secundario por su papel de director porno Jack Horner en «Boogie Nights» en 1997. Ganó el Golden Globe ese año.

Él ha sobrevivido por su hijo.

Reynolds estuvo famosamente casado con Loni Anderson en 1988, pero se separaron en 1993 en una de las rupturas más desagradables de la historia de Hollywood. Él la acusó de estar durmiendo. Ella lo acusó de brutalidad física. Y hubo denuncias de drogas y muchas otras cosas. El matrimonio de 5 años terminó oficialmente en 1993, cuando Burt aceptó pagarle a Loni $ 234,794.13.

Reynolds se negó a pagar la cuenta completa durante años, pero finalmente se derrumbó en 2015 … 22 años después del divorcio.

Reynolds era un jugador de fútbol universitario estrella, que jugaba en Florida State. Su compañero de cuarto era Lee Corso .

Uno de los momentos más importantes de la carrera de Burt fue cuando posó desnudo en la revista Cosmo sobre una alfombra de piel de oso. Expresó pesar por el rodaje años más tarde y dijo: «Fue realmente estúpido. No sé en qué estaba pensando. Realmente desearía no haberlo hecho».

Burt fue la atracción n. ° 1 de taquilla durante 5 años sólidos en los años 70, protagonizada por actrices icónicas como Jill Clayburgh , Dolly Parton , Goldie Hawn y Julie Andrews .

Tomado de tmz.com