Ejército reconoce atletas destacados

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 20 diciembre, 2011 8:30 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/85/460x390/0/794DF874-E33A-4476-B0E2-11DDD5E601CB.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.-El jefe de Estado mayor del Ejército Nacional, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, reconoció a los atletas de esa institución que participaron en el V Campeonato del Deporte Mundial Militar, con 122 países, y en los pasados juegos   Panamericanos, celebrados en Guadalajara, México.

Cáceres Chestaro entregó sendos reconocimientos junto al director de Deportes de la institución, coronel Julio César Hernández Olivero, a las atletas Raysa Sánchez y Marlene Mejía Veras, quienes lograron plata en la competencia de 4×400 del V Campeonato Mundial Militar; al entrenador de atletismo Gregorio Wilmore; Yakaira Tejeda y Nancy Peña, de balonmano, y Manuel Fernández, de boliche.

Los reconocimientos abarcaron un grupo  de atletas del Ejército Nacional que participó en los Juegos Panamericanos de México, sobresaliendo placas a los ocho que aportaron medallas, siendo la pesista Yudelkis Contreras la más destacada al ganar oro e imponer un récord en arranque, y  la karateca Karina Díaz, quien ganó plata en los Panamericanos.

  “Es un orgullo contar con atletas tan dedicados como ustedes, quienes con sus esfuerzos ponen  bien en alto a nuestra institución y al país con sus excelentes actuaciones en los eventos internacionales.

Les felicito de todo corazón y les exhorto a seguir trabajando duro”, dijo Cáceres Chestaro al reconocer a los atletas en medio de la fiesta navideña del Ejército Nacional, donde sus miembros fueron beneficiados con cuatro carros del año.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.