Martes, 11 de diciembre, 2018 | 1:34 pm

Ejército presto a apoyar Policía en caso de desórdenes

Los transportistas organizados en Fenatrano han anunciado paros sorpresas en demanda de que el Gobierno baje los precios de los combustibles. 






La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) realizó ayer el tradicional carreteo.
Los transportistas organizados en Fenatrano han anunciado paros sorpresas en demanda de que el Gobierno baje los precios de los combustibles. La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) realizó ayer el tradicional carreteo.


SANTO DOMINGO.-El comandante del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado, aseguró que sus hombres están listos para asistir a la Policía Nacional cuando sea necesario en caso de desorden público provocado por los transportistas.

El alto oficial llamó a las personas que desean manifestarse, a hacerlo con prudencia y respetando el derecho de los demás.

“Desde el año 2013 se implementó el dispositivo Orden de Operación de Seguridad Ciudadana, en el cual se establece que las Fuerzas Armadas apoyen a la Policía Nacional, principalmente en el Gran Santo Domingo y el Cibao. Siempre estaremos apoyando”, manifestó el comandante del Ejército.

Gonell Regalado habló tras participar en la charla de orientación y prevención del cáncer de mama organizada por la Asociación de esposas de oficiales dirigida a miembros del Ejército de República Dominicana.