Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 1:17 pm

Durán sigue dominio carrera de motocross

Ambas mangas. Fueron dominadas con fácilidad por el campeón. Respaldo. De miles de aficionados aclamaron a su héroe local.

El piloto  Luís José Durán, durante sus soberbias actuaciones en las carreras del domingo.
El piloto Luís José Durán, durante sus soberbias actuaciones en las carreras del domingo.


JARABACOA, LA VEGA.-El piloto Luís José Durán, brilló el domingo en su natal Jarabacoa, al triunfar en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, en la sexta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross.
En MX-1 para expertos, Durán dominó desde el inicio hasta el final en ambas mangas.

En la primera manga el piloto de ascendencia francesa, residente en los Estados Unidos, Jyire Mitchell, encabezaba el pelotón, fue perseguido insistentemente muy de cerca por Raynear Mejía y Durán, pero el primero se salió de la pista tras una brusca frenada.

El primer lugar fue para Durán; segundo, Luis Alvarado; tercero, el norteamericano, Justin Rodbel; , Mitchell, cuarto, y en quinto Darnell Lantigua.

En MX-2 para expertos, el primero fue para Durán; seguido de Mejía, Rodbel,, Manny Mora y Alvarado.
Starling Mora, ganó entre pre-expertos, seguido por Waldo Musa, Luis Martínez, Lisandy Núñez y quinto, Anderson Morel. Miles de aficionados presenciaron las carreras.

— Otras categorías
En Master A, ganó Glasse Jiménez, de Santiago; en segundo, Amauris García; tercero, Luis Morin; cuarto, Adón Félix y quinto, Johan Espinal; En master B Randy Taveras, César Díaz y Jean Marck Marín.