Dueño de los Cubs derrocha odio hacia Sammy Sosa

Dueño de los Cubs derrocha odio hacia Sammy Sosa

Dueño de los Cubs derrocha odio hacia Sammy Sosa

El dominicano Sammy Sosa se mantiene alejado de Chicago por decisión de Tom Ricketts.

Chicago.-Los fanáticos de los Cachorros de Chicago no aceptan la actitud negativa del dueño y presidente de los Cachorros, Tom Ricketts, contra el ex jugador dominicano Sammy Sosa.

Debe ser algo de dolor personal que Ricketts tiene hacia Sosa y lo demuestra con odio al alejarlo de los Cubs.
El crimen de Sammy es estar entre los supuestos usuarios de esteroides que les “faltaron el respeto” al juego de béisbol.

La mayoría los fanáticos de los Cachorros estarían a favor de que Sosa sea una especie de embajador del equipo o incluso aparezca tirando un primer lanzamiento de honor.

Los deportes para bien o para mal suelen ser de gran tolerancia, pero se debe dar una oportunidad a la reparación. Los Cachorros nunca parecieron dispuestos a reconocer que el tiempo de Sosa con el equipo produjo mucho más aspectos positivos que los desprecios percibidos desde entonces.

De lo contrario, este problema se habría resuelto hace años. Esta vez, sin embargo, es el primer uso plural de Ricketts que es interesante. No hay un “nosotros” real en el escenario ideal de Ricketts.

Cualquier simpatía hacia “esa era” claramente no existe en Ricketts si todavía tiene tanta frialdad con el Cachorro más notable.

El “poner todo sobre la mesa” involucra solo a una parte como pide Ricketts. Y ese es Sosa. Qué cosa tangible lograría hacer Sammy con 609 jonrones en su carrera.

Doble moral

Mientras Tom Ricketts no acepta a Sammy Sosa regresar a los Cachorros, donde conserva su liderazgo, permitió la contratación de Manny Ramírez, quien sí dio positivo a los esteroides.



Etiquetas