“Duarte:Traición y Gloria” con premier

21 es 2,p01


Santo Domingo.-La premiére de la película “Duarte: Traición y Gloria”, dirigida por Leo Silverio, se presentó en una actividad en donde estuvieron sus principales protagonistas.

La proyección especial de la producción de Kamajanes Nocturnos Films y tuvo lugar el domingo en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, día del aniversario 201 de Juan Pablo Duarte.

La ambientación del estreno estuvo acorde a la época en que se desarrollaron los hechos que narra la película, con muebles y objetos antiguos, lo que dio un toque especial.

Uno de los mejores momentos durante el desarrollo de la actividad fue cuando se anunció la presencia de Eleonora Duarte, descendiente del Padre de la Patria dominicana, quien dijo sentirse agradecida de la iniciativa de la realización del largometraje sobre el personaje más importante de la historia del país.

El drama de época, un género poco tratado en la filmografía dominicana, cuenta con las actuaciones del dramaturgo y actor Iván García, quien hace el papel de Duarte anciano, mientras que el joven intérprete Josué Guerrero encarna al patricio en sus años de juventud.

 

Publicidad
Publicidad