Dos personas mueren en un accidente de tránsito en la carretera La Romana-Higüey

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 14 mayo, 2013 2:12 pm Se el primero en comentar
El Día

SANTO DOMINGO.- Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo de la carretera La Romana Higüey, próximo a la entrada de Casa de Campo.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Alfredo Guerrero, de 37 años, y Rossy Polanco García de 37 quienes viajaban en el carro Toyota Starlet, rojo, placa A-512880.

El accidente ocurrió cuando un autobús del Sindicato de Transporte Interurbano Higuey-La Romana (SITRAIR),  que era conducido por Celestino Mercedes,  impactó el vehículo que conducía Guerrero, quien falleció al instante.

Mercedes fue detenido, en tanto que los pasajeros que viajaban en el autobús resultaron con leves laceraciones.

Mientras que Rossy Polanco García falleció en el Hospital Francisco Gonzalvo.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.