Dominicanos NY demuestran solidaridad con México, Puerto Rico y su país

Dominicanos residentes en Nueva York demuestran solidaridad con las víctimas de los desastres naturales en México, Puerto Rico y República Dominicana.
Dominicanos residentes en Nueva York demuestran solidaridad con las víctimas de los desastres naturales en México, Puerto Rico y República Dominicana.


Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Los dominicanos residentes en esta ciudad están demostrando su solidaridad con México, Puerto Rico y su país de orígen, recolectando cientos de toneladas de alimentos, ropa, zapatos, medicamentos, agua y pañales para bebés, en diferentes puntos de la urbe.
 
México ha sido afectado por un terremoto y algunas réplicas en los últimos días; Puerto Rico y República Dominicana, por los efectos del huracán María.
 
Entre los instituciones criollas que están recaudando ayuda se encuentran “Fundación 809”, presidida por el empresario Cirilo Moronta, y “Federación de Taxistas y High Class Corporacion”, dirigidas por  Antonio Cabrera.
 
Asimismo, Hispanos a Través de América, diriga por Fernando Mateo; la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU), que preside Ramón Murphy; la “Fundación Martínez” de Frederick Martínez (El Pachá).
 
Los interesados pueden llevar sus ayudas al 109 de la avenida Dyckman, donde Moronta; al restaurant “La Marina de Dyckman”, donde Mateo, al final de la misma avenida, ambos en el Alto Manhattan.
 
Además, en el 1700 de la avenida Jerome en El Bronx, en los depósitos de High Class y al Pachá a la emisora “La Mega”, ubicda en 26 W de la calle 56 en Manhattan.
Publicidad
Publicidad