Dominicanos en boga

Dominicanos en boga

Dominicanos en boga

Juan Mercado

Los jugadores dominicanos se han cogido los primeros días de los entrenamientos para ellos. Los periodistas se han dado banquete con ellos.

Alex Rodríguez, como se esperaba, desde su arribo sorpresivo a las prácticas de los Yanquis, levantó tremenda polvareda. No ha sido dejado tranquilo ni un momento.

Por otro lado, David Ortiz ha enfrentado de manera muy ácida la nueva regla que busca agilizar los partidos de Grandes Ligas.
Ortiz ha exagerado la nota y si se fijan en este dato, no es el que más tiempo pierde en las Mayores entre pitcheo y pitcheo, ya que ocupa el lugar 16.

En el otro lado, la trilogía tricolor de Seattle que componen Robinson Canó, Fernando Rodney y el recién llegado Nelson Cruz ha llevado mucho optimismo a los entrenamientos de los Marineros.

Canó se destapó ayer diciendo que el clima frío de Seattle lo hizo jugar más lento en 2014, ya que terminó con 225 libras, mientras que con el calor de Nueva York lo hacía entre 205 y 210.

Aunque todos están atentos, todavía no se ha escuchado nada sobre un nuevo acuerdo entre Johnny Cueto y Cincinnati, que cada vez se le acortan más los días para retenerlo.



Etiquetas