Dominicano Starling Marte derrocha alegría por regresar al center

Dominicano Starling Marte derrocha alegría por regresar al center

Dominicano Starling Marte derrocha alegría por regresar al center

El dominicano Starling Marte avanza a pasos agigantados hacia el estrellato en Grandes Ligas.

Santo Domingo.-Con la misma emoción que muestra un niño cuando recibe un juguete nuevo está el dominicano Starling Marte, por la decisión de los Piratas de Pittsburgh de trasladarlo del jardín izquierdo al central para la próxima temporada.

Marte, al ser entrevistado ayer por EL DÍA ,dijo que es un jardinero central natural y está muy alegre por la noticia de que regresará a esa posición.

“Cuando el dirigente Clint Hurdle me dio la información no pude aguantar la alegría, porque nací en esa posición y ahí es donde quiero estar”, aseguró Marte, quien ha ganado dos Guante de Oro consecutivos (2015 y 2016) como jardinero izquierdo en la Liga Nacional.

Marte explicó que diferente a cuando fue enviado para el jardín izquierdo ahora conoce a los bateadores, razón por lo que regresar al jardín central no le afectará, resaltando que es muy inteligente como jardinero.

“ Sé como cada quien batea y cómo situarme. No es lo mismo que cuando a lo primero me enviaron al jardín izquierdo y no tenía mucho reconocimiento de los batazos”, dijo Marte.

Actitud McCutchen

Marte valoró la madurez que mostró su compañero Andrew McCutchen al saber que iba a ser trasladado al jardín derecho. “MacCuthen es un veterano y sabe manejarse.

Él reaccionó muy bien”, dijo Starling, quien resaltó que tienen una gran relación, tanto que gracias a Dios son un ejemplo para los demás en el equipo.

“Siempre nos estamos divirtiendo y ayudándonos uno con otro. Siempre nos ven que estamos juntos hablando de cualquier cosa que nos haya pasado en el campo”, manifestó Marte.

Ayuda a Gregory

Starling dijo que entre sus asignaciones está ayudar su compatriota Gregory Polanco, quien pasará a defender el jardín izquierdo.

“Para él será un poquito más difícil, porque nunca ha jugado en el jardín izquierdo, pero me mantendré ayudándolo todo el camino.

He hablado con él y le he dado varias técnicas para que cuando vayamos a los entrenamientos tenga menos problemas para adaptarse a esa posición”, sostuvo Marte.

Metas 2017

Marte dijo que quiere mantenerse chocando la bola para volver a batear sobre los .300 y su juego rápido.



Etiquetas

Noticias Relacionadas