Dominicano Hanley Ramírez se hace un mejor jugador cuando se enoja

Dominicano Hanley Ramírez se hace un mejor jugador cuando se enoja

Dominicano Hanley Ramírez se hace un mejor jugador cuando se enoja

Boston Red Sox's Hanley Ramirez follows through on his third, two-run home run of the baseball game against the San Francisco Giants during the sixth inning at Fenway Park, Wednesday, July 20, 2016, in Boston. (AP Photo/Charles Krupa)

Boston.-El dominicano Hanley Ramírez disparó el pasado miércoles tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera.

No sin antes verse incómodo por ser golpeado por el lanzador de los Gigantes de San Francisco Albert Suárez.

Luego de conectar los dos primeros, Suárez lo golpeó con una bola rápida de 91 millas por hora durante la cuarta entrada y eso lo enojó y lo motivó a la vez.

Ramírez y Suárez intercambiaron palabras, mientras el bateador iba hacía la primera base.

Luego si Suárez pretendía lanzarle en Ramírez o no, este se lo tomó personalmente. “Cada vez que me golpean se me dispara la adrenalina”, dijo Ramírez. “Me convierto en un mejor jugador cuando me golpean, porque me da tanta rabía. A veces no es Hanley. Es otro”.

Ramírez atacó el primer lanzamiento en su próximo al bate y lo envió a los asientos del monstruo verde de Boston.
El cuadrangular de dos carreras de Ramírez durante la sexta entrada frente a Suárez, su tercero de la noche — le dio a Boston una ventaja de 10-7 frente a los Gigantes a los que finalmente vencieron 11-7 en el Fenway Park ante 38.201 fanáticos.

Ese triunfo hizo que los Medias Rojas escalaran el primer lugar en la división Este de la Liga Americana desplazando a Baltimore por un medio juego.

Después del partido, Ramírez no quiso revelar lo que le dijo a Suárez cuando iba hacía la primera base. Sólo se rió cuando se le preguntó sobre ello. “Eso es un secreto”, dijo el dominicano.

Ramírez aseguró que no trata de batear jonrones porque por lo general fracasa cuando va al plato tratando de batear uno. Pero admitió que estaba tratando de disparar uno luego de que fue golpeado.



Etiquetas