Miércoles, 23 de enero, 2019 | 1:59 am

Dominicana Moda revive Zona Colonial

El cierre estuvo a cargo de la colombiana Silvia Tcherassi

Sócrates Mckinney, David Collado, Mirka Morales y Fidel López.
Sócrates Mckinney, David Collado, Mirka Morales y Fidel López.


Santo Domingo.-Amantes de la moda, “fashion bloggers” y fotógrafos se dieron cita en la sala de desfiles Oscar de la Renta, donde por cuatro días la Fortaleza Ozama se convirtió en el lugar predilecto para quienes gustan estar a la vanguardia de la moda.

Rafael Rivero

Rafael Rivero

Giannina Azar

Giannina Azar

La Zona Colonial se llenó de vida y color con creaciones en brocados y tules, mezclando el paso del tiempo con la religiosidad y pasión por la moda, de igual modo los presentes tuvieron un viaje por la India con sus tejidos y colores suaves de primavera.

Colecciones de estampados que hacen honor a una historia colonial, así mismo se revivió la época de Porfirio Rubirosa, mostrando a un hombre sofisticado, estilo y elegancia .

La pasarela de Dominicana Moda recibió en su duodécima ocasión el primer día a Cayena, Yenny Polanco y Giannina Azar; y en el segundo día la Escuela de Diseño Altos de Chavón, Salitre Swimwear, Wanda Rosario, Vanessa Leaño, Yanil Luciano, Johanna Alba, Patricia Martínez, Mixture, María Fernanda, Marisol Castillo, Rafael Rivero, Camila, Arcadio Díaz, Cosita Linda y Jacqueline Then.

SilviaTcherassi

SilviaTcherassi

José Jhan

José Jhan

En el tercer día desfilaron Carlos de Moya, Fancy Sinner, Zahira Castillo, Diana Veras, Moisés Samaniego, Marie Bendeck-hfw, Ariel Encarnación, Maru Jordan, Jaer Garban, David Antonio, Mayle Vázquez y Armando Costa.

El último día estuvo a cargo de Jusef Sánchez, Paola Ready to Wear, José Jhan, Dixies Kids, Little Tales, Linandra Javier, Le Blanc, Arnaldo Wear, Blue Country Jeans.

La moda cerró con una pasarela a beneficio del Voluntariado del Hospital Plaza de la Salud, de la mano de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi con su propuesta Resort 2018, donde utiliza el algodón, las rayas, lunares y los cuadrados.