“¡Domine mi frente!”

Bienvenido Carmona

Riiiing. “Aló”. Aló, Esther, comuníqueme con Luisín Mejía por favor. “Un momento”. Sí, espero, gracias. “Aló”, hola Luisín.

Aquí llamándote por lo que dice Bakemón Rodríguez, de que el COD discrimina al dominó y que por eso se niega a reconocer su federación como miembro del Movimiento Olímpico.

¿Cómo, que hacen muchas señas? No Luis, por señas no, porque en la pelota hacen más y hasta se las roban.

¿Cómo dices, que a veces en vez de dominó es “rominó”? No pero tampoco me digas que es por eso, porque en el softbol por cada triunfo “decocotan” 5 cajas.

¡¿Quéeeee, que ha habido casos de jugadores que se han tragado el doble 6 para no perder un tranque!? No, no, no, esa no me la trago.

¡Pssss, Luis, aquí, calladito, entre nosotros, que no se entere Bakemón, ¿no será que ustedes ven “fortymalt” enviar equipos de dominó a los Juegos Olímpicos, comenzando con Rusia el año que viene? Aló, aló, aló, ¡colgó!..

Uno que yo sé que apoyaría al dominó si fuera Ministro de Deportes sería Andrés Vanderhorst: “¡domine mi frente domine!”…

Cuando en el estadio Quisqueya suspenden un juego por un aguacero que paró a las 6.00 de la tarde, como ocurrió el martes, se ve que fue grande, porque ese terreno bebe más que Anthony Ríos…

¡Ay, lo dije!… Vengan acá ¿y entre los apellidos “al azar” que la Junta les pondrá a los niños haitianos de padres desconocidos habrá Bonetti, Ricart, Najri, Haché, Bancalari y Estrella?#8230; ¡Cuidado si me contestan, que ustedes saben que es tonta!…