Djokovic triunfa y avanza en Montreal

el serbio Novak Djokovic en la final del US Open.

TORONTO.-El cuatro veces campeón Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Masters de Montreal al despachar el miércoles 6-3, 6-4 al canadiense Peter Polansky.

Djokovic, quien viene de conquistar su cuarto título de Wimbledon el mes pasado, sirvió siete aces y nunca afrontó una bola de quiebre en el duelo. Un ex número uno del mundo, Djokovic quedó como el novena cabeza de serie en Toronto. La última vez que conquistó el título del torneo canadiense fue en la edición de 2016.

Fue el segundo enfrentamiento entre los dos veteranos jugadores y el primero en nueve años. Djokovic le ganó Polansky, quien recibió un wildcard, en el torneo de 2009.

A primera hora de ayer, los organizadores anunciaron la baja del argentino Juan Martín del Potro por dolencia en la muñeca izquierda. Del Potro recibió pase directo a la segunda ronda y era el tercer cabeza de serie.

«Lamentablemente no podré competir en Toronto porque mi muñeca debe descansar unos días», dijo Del Potro a través de sus redes sociales.

1 Hora y 25 minutos duró.

El duelo entre Novak Djokovic y Peter Polansky ayer en el Másters de Montreal.