Martes, 21 de agosto, 2018 | 2:23 am

Director de la Policía inaugura destacamento en Aeropuerto Internacional La Isabela

desta


Santo Domingo.- El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dejó en funcionamiento un nuevo destacamento en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Isabela.

El nuevo puesto policial está ubicado en el segundo nivel de la terminal aérea y contará con una dotación permanente, haciendo posible incrementar la vigilancia de las áreas públicas para garantizar la seguridad de usuarios y empleados.

La puesta en operación de dicho destacamento es una respuesta al incremento en el número de pasajeros , por lo que contará con elementos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), Director Central de Antinarcóticos (DICAN) y de la Policía Internacional (Interpol).

Bautista Almonte destacó que dicha oficina forma parte de la estrategia de fortalecimiento que lleva a cabo la Policía, específicamente haciendo énfasis en lugares estratégicos para tener mayor control.

“Como concesionarios estamos comprometidos con las mejoras constantes y proactivas que garanticen al pasajero una experiencia única, tanto en la llegada como en la salida del país. Por esta razón hemos ejecutado acciones en esta terminal para el confort y seguridad de nuestros pasajeros”, expresó Carlos Rodolí Conde, director de la terminal.