Martes, 18 de septiembre, 2018 | 1:03 pm

Diputado PRD llama comunidad dominicana a votar por Marisol Alcántara al Senado de NY

dipu


NEW YORK.-El diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rubén Luna, llamó a la comunidad dominicana a salir a votar masivamente este jueves 13 de septiembre por Marisol Alcántara, para su reelección al Senado Estatal de Nueva York.

Luna reconoció el gran trabajo que la criolla Alcántara ha desempeñado desde Albany, capital del Estado de Nueva York, trayendo más de 7.5 millones de dólares al Distrito 31 en tiempo record, contribuyendo con el desarrollo de la comunidad dominicana en el alto Manhattan.

Luna ofreció su respaldo incondicional a la senadora junto a otros miembro de los principales partidos de la República Dominicana como el PLD, PRSC, PRM, Alianza País, entre otros, quienes hicieron a un lado sus diferencias políticas para trabajar por la unidad y el bien de la comunidad dominicana en New York.

“Estoy más que honrado en respaldar a esta dominicana que lucha incansablemente desde Albany por el bien de los dominicanos y los latinos en el distrito 31. Debemos salir a votar masivamente este jueves 13 de septiembre por Marisol Alcántara, no existe otro jueves 13 para seguir haciendo historia en el Alto Manhattan. Ella lo está haciendo bien y lo bueno no se cambia”, señaló Rubén Luna diputado de Ultramar

La senadora Alcántara, es la única mujer latina y dominicana en el Senado del Estado de Nueva York, y ha sido una campeona para la gente en el Distrito 31.

Ella aseguró más de $ 2 millones en fondos para educación en el distrito, más millones para viviendas públicas, para programas culturales en la ciudad y para el medio ambiente.

Alcántara ha promulgado más leyes (12 proyectos de ley) que cualquier otro senador de primer año en el estado de Nueva York. Estas legislaciones incluyen: protección contra intoxicación por plomo para familias de Nueva York, una ley para estudio del aumento del riesgo de asma entre jóvenes y ancianos, apoyo a negocios propiedad de mujeres y minorías, comisión cooperativa de trabajadores, y la expansión de la diversidad en el cuerpo que supervisa las regulaciones y prácticas de cosmetología.

La senadora ha luchado incansablemente para proteger a los inmigrantes. Ella aseguró más de $ 10 millones en asistencia a organizaciones que brindan ayuda legal a inmigrantes. Por esto y más, todos los partidos políticos en exterior avalan su reelección.