Diputado del PLD Eduardo Hidalgo se juramenta en el PCR

FOTO DIPUTADO


 

SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR) juramentó en sus filas como candidato a diputado a Eduardo Hidalgo, presidente  de la Asociación Dominicana de  Profesores (ADP) y actual diputado  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el acto realizado en el Multiuso del sector de Invivienda, Hidalgo se comprometió a trabajar sin descanso por el crecimiento del PCR para que se convierta en un partido mayoritario.

Dijo que desde esa organización política continuará  ayudando al presidente Danilo Medina para que siga su obra de construcción de más escuelas, estancias infantiles y más hospitales en benéficio de los pobres del país.

Al tomar el juramento del profesor Hidalgo como candidato a diputado por la circunscripción III de Santo Domingo Este, el presidente del Partido Cívico Renovador,  Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, aseguró que el presidente Danilo Medina ganará las elecciones con más del 60 por cientos de los votos.

Dijo que la forma de gobierno de Medina ha calado en todos los sectores del país, razón por la cual ganará en primera vuelta con el apoyo de todos los aliados que integran el bloque progresistas.

El líder del PCR destacó que el profesor Hidalgo y el gran grupo de dirigentes que lo acompaña tienen dentro de esa organización política un espacio ganado en base al trabajo, que lo llevará a ser sin dudas  el próximo diputado por la casilla 11, en el municipio de Santo Domingo Este.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del PCR en la provincia Santo Domingo, Santos Jiménez, el presidente municipal, Justo Liriano; el primer vicepresidente del partido general ® Marcos Jiménez; la presidenta de la Mujer, Sofía Tapia; el aspirante a regidor Bernardo Ramírez (Moro); la dirigente Lianny Vásquez y Juan Belén, entre otros dirigentes políticos.

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad