Dictan un año de prisión preventiva a hombre y mujer intentaron salir del país con cocaína

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 18 marzo, 2013 2:36 pm Se el primero en comentar
El Día

SANTO DOMINGO.-    El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo envió a un hombre y una mujer a prisión por 12 meses como medida coercitiva, por  intentar salir del país, con sustancias controladas adheridas a su cuerpo.

De acuerdo a lo expuesto por el representante de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo,  a Yismel Peña Pujols se le ocuparon seis porciones con un peso de  1.5 kilos de cocaína, cuando se disponía a viajar a Europa por el Aeropuerto Internacional de las Américas. La joven  deberá cumplir la prisión en el CCR-Baní Mujeres.

En tanto que el imputado Daninel Emilio Billar Gómez, a quien se le incautaron cinco porciones con un peso de 1.25 kilos de cocaína, deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel pública de Azua, según lo dictado por la magistrada Berenice Altagracia Núñez.

En ambos casos, la droga le fue detectada adherida a sus cuerpos, envuelta en pañales desechables, por lo que las autoridades investigan si los casos están relacionados entre sí.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.