Lunes, 18 de junio, 2018 | 10:06 pm

Diálogo entre gobierno y oposición venezolana continuará el jueves 18

img_20180113_215810


Santo Domingo.- El diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana continuará el próximo jueves 18 de este mes en el país  a las 9:00 de la mañana.

La información la ofreció el presidente Danilo Medina tras concluir esta noche la cuarta ronda de las negociaciones entre el gobierno y la oposición venezolana con la mediación del Mandatario dominicano, el expresidente de gobierno español, Jose Luis Rodriguez Zapatero y el canciller Miguel Vargas.

Medina explicó que aún quedan cosas pendientes que tienen que discutir.

“Aunque tenemos importantísimos avances, nos quedan todavía cosas que están pendientes que tienen que discutirse para que podamos entregarle el paquete de acuerdo que estamos discutiendo. Algunas cosas están pendientes todavía y para tratar de llegar a acuerdos se ha convocado de nuevo para el jueves 18 de este mes a las 9:00 de la mañana en Santo Domingo”, precisó.

Explicó que los cancilleres de México y Chile se ausentaron porque esta convocatoria era solo por el viernes y tenían compromisos en sus países y quedaron representados por vicecancilleres.