Diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición sigue mañana

El canciller Miguel Vargas; el presidente Danilo Medina y el expresidente del gobierno  español José Luis Rodríguez Zapatero.
El canciller Miguel Vargas; el presidente Danilo Medina y el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.





SANTO DOMINGO.-   El diálogo iniciado esta noche  entre el gobierno venezolano y la oposición, con la mediación del gobierno dominicano,  continuará mañana a las 9:00 de  la mañana, para tratar de avanzar en las negociaciones,  a fin de buscar una solución a la crisis en ese país.

El presidente Danilo Medina informó  que las partes que participan en el diálogo  están en el proceso de aprobación de la elaboración de una agenda que lleve a una negociación definitiva de la situación.

“Escuchamos las partes, se expresaron,  dieron su punto de vista acerca de la situación que vive Venezuela y estamos en el proceso de aprobación de la construcción de una agenda, que lleve a una negociación definitiva a la crisis”, explicó el Mandatario a su salida de la reunión celebrada en la Cancillería y en la que participaron el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, la delegación enviada por el presidente Nicolás Maduro, la oposición y el canciller Miguel Vargas Maldonado.

“Iniciamos esta noche y reiniciamos  mañana a las nueve de la mañana,  para ver lo que podemos avanzar en el dia de mañana”, agregó.

Indicó que hay mucha disposición en las partes de llegar a un tipo de negociación.

Agradeció al gobierno de Venezuela y a la oposición por atender la invitación que le hiciera el gobierno dominicano.

Publicidad
Publicidad