“Día por día”

“Día por día”

“Día por día”

Abinader me cae bien. Lo he dicho antes. Pero es una fruta verde, usarla ahora daría fuertes dolores de barriga. Habla bonito pero insustancialmente, como cuando declara que cambiar este gobierno es “inaplazable”, porque dizque el Presidente Medina “nada hace”…

Pero, ¿qué haría Abinader? El joven aspirante, cuyos asalariados en sus diversos negocios darán fe de cuán buen patrón es, acusó a Danilo de ser pésimo empleador.

Bueh… Abinader no tiene ni un minuto de experiencia de Estado y le acompaña una jauría de políticos profesionales con doce años sin hincar sus dientes en el presupuesto nacional. ¿Realmente cree que podrá convencer a los electores que él y su gente resolverán mágicamente los problemas de inseguridad, salud pública, la corrupción y otros?

¿De verdad piensa que bajando los precios de los combustibles y electricidad podrá preservar la estabilidad financiera del Estado?

¿Creerá el propio Abinader su jerigonza sobre la pobre calidad de la educación cuando la inversión y esfuerzos gubernamentales carecen de precedentes? Abinader es una fruta verde; daría tremenda indigestión.



José Báez Guerrero

Abogado, periodista y escritor dominicano.

Etiquetas