Designan nueva directora de la carrera de Derecho en UNICARIBE

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 15 abril, 2012 10:54 am Se el primero en comentar
Guillermina Santos

Santo Domingo.-La exjueza de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Rosa Bergés Dreyfous fue designada como directora de la carrera de Derecho de la Universidad del Caribe (UNICARIBE).

La decisión fue tomada mediante resolución 01-2012 por el Consejo Superior Directivo de la Universidad del Caribe.

La exjueza sustituye al jurista Pedro J. Duarte Canaán, quien tenía varios años en el cargo, este pasa a ser asesor de la rectoría.

La exjueza de la SCJ, permaneció por 14 años en esa posición y fue sustituida el pasado mes de diciembre por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Además de Bergés Dreyfous se produjeron otras designaciones, los que según la academia se realizan en el contexto de que la sociedad  experimenta cambios y transformaciones significativas en todos sus niveles  que  demandan de nuevos retos y desafíos del Sistema de Educación Superior.

La sesión  del Consejo estuvo presidida por  su presidente José Andrés Aybar Sánchez y estuvieron presentes Ricardo Winter, presidente de la Asociación Dominicana de Universidades y José Ramón Holguín, presidente de la Asociación de Universidades No Alineadas.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.