Sábado, 18 de agosto, 2018 | 2:48 pm

Desempeño sexual del hombre (2).



Para disfrutar de una buena vida sexual, hombres y mujeres quieren terminar en un coito, siempre preocupándose de tener un buen desempeño sexual, principalmente el hombre que se siente responsable de llevar a la mujer al orgasmo y que entiende que si no se comporta como una máquina sexual, no tiene buen desempeño.

Aún se ha hablado mucho sobre el tamaño del pene y su desconexión con el desempeño sexual, pero sigue siendo una de las mayores preocupaciones del hombre el tamaño de su pene, entendiendo que a mayor tamaño mayor desempeño.

Este no tiene la mayor importancia si es mas grande o mas pequeño siempre que no sea un micropene. Se considera micropene o microfalo cuando su tamaño en un hombre adulto es de menos de 7 centímetros estando erecto.

Muchos hombres asocian la cantidad de orgasmos de la mujer con su buen desempeño sexual. Es cierto que es importante que el hombre estimule a la mujer de manera adecuada y por el tiempo necesario pues cada persona tiene un tiempo diferente de responder y de cumplir la curva de respuesta sexual.

Mas, el hombre puede tener maravilloso desempeño sexual y la mujer no necesariamente llegar al orgasmo, o puede tener uno solo o ninguno. Además es importante tener en cuenta que solo una pequeña cantidad de mujeres son multiorgásmicas.

La gran mayoría tiene un solo orgasmo. HOMBRES, comuniquen sus sentimientos, sus verdaderos deseos, necesidades sexuales eróticas y afectivas, disfruten los juegos previos sin esperar.
No se preocupe. Ocúpese de disfrutar.

Publicidad