Desconocidos roban RD$7 millones en súper

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 13 mayo, 2013 7:02 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/144/460x390/0/3F25C724-7249-42AF-94B5-92A62F8DB0CA.jpeg
Pavel Arias

Santo Domingo Este.-Desconocidos penetraron la madrugada de ayer en el Supermercado Cumbre, de la carretera Mella,  del municipio Santo Domingo Este, y robaron cerca de siete millones de pesos.

Según los informes preliminares ofrecidos por la Policía, en el robo participaron ocho personas, las cuales sustrajeron el dinero de una caja fuerte.

Los oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional  (Dicrim), junto a miembros de la Policía Científica, trabajaban en la toma de huellas dactilares y   otros indicios dejados por los ladrones en el lugar del hecho.

A pesar de que el Supermercado Cumbre cuenta con un moderno sistema de alarma contra robo, este no funcionó.

En vista de que la alarma del establecimiento no se activó,  la empresa que le brinda el servicio de seguridad “no se enteró” de lo que lo que ocurrió, explicó uno de los investigadores policiales. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.