Desconocidos matan teniente y cabo de la PN en Sabana Grande de Boyá

homicidio-muerte-


Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga el incidente en el que resultó muerto un segundo teniente, y gravemente herido un cabo de la institución por personas desconocidas, en un hecho ocurrido en Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.

El oficial fallecido es Johnny de los Santos Vergal, quien fue asesinado por tres hombres de los cuales se desconoce su identidad.

En tanto que el cabo Basilio Carmona Taveras fue impactado por varios disparos, y trasladado al Hospital General Docente, donde falleció en las primeras horas de la mañana de hoy.

Los agentes policiales habían recibido la información que daba cuenta que un vehículo estaba contaminando el ambiente con un sonido a alto volumen, y al presentarse al lugar detuvieron uno de los infractores que fue trasladado al cuartel.

Fueron en esas circunstancias que los agentes en mención conducían el vehículo ruidoso y, antes de llegar al cuartel, fueron sorprendidos a tiros resultando con las heridas que les provocaron la muerte.

Los agresores lograron escapar, por lo que de inmediato se dispuso un amplio operativo que al hacer contacto con los agresores.

Publicidad
Publicidad