Deportivamente

Deportivamente

Deportivamente

Un NBA de pies a cabeza
Calza 17, como la mayoría de los basketbolistas, pero parece que sus pies grandes le sirven también para ir con pasos firmes hacia sus objetivos. Acudí al llamado del colega Bienvenido Carmona para asistir a la conferencia de prensa de Al Horford en el despacho de Felipe Payano, y una vez más el jugador de 6-10 respondió con certeza las interrogantes de los periodistas.

Sin estridencia, con un español altamente entendible, con mucha lógica, con marcada formación familiar, maduro, decente, respetuosamente, pero sin evasivas, Horford trató temas diversos aparentando mucho más de los 23 años que acaba de cumplir el tres de este mes.

Está claro sobre sus compromisos y el arduo trabajo que tiene por delante y también siente -y lo demuestra- un gran afecto por la República Dominicana y su natal Puerto Plata. Dentro de las tantas cosas interesantes que dijo me llamó la atención cuando señaló que “creía que era Lebron, pero Kobe sigue siendo el mejor”, claro, maravillado aún por el MVP que acaba de lograr en la final. ¿Y sobre Kobe y Jordan? Risas, “todavía Jordan es el mejor”.

En estos tiempos de locura, Horford es un valor para preservar, ojalá nunca se dañe, es un NBA de los pies a la cabeza.



Etiquetas