Cerrar
Cerrar
Cerrar
jonathan Casillas
Seleccione el tamaño del texto:
Guardar en mi Perfil Imprimir Enviar Artículo
4 Febrero 2010, 9:51 PM
Latinos dirán presente durante el Súper Bowl
Compartir:

Latinoamérica también dirá presente el domingo en el 44 Súper Bowl, la final de lalLiga profesional de football americano, cuando salgan al terreno el cubano-estadounidense Anthony González (Colts), el argentino-canadiense Austin Collie (Colts) y el puertorriqueño Jonathan Casillas (Saints).

 El trío de jugadores de ascendencia hispana será parte de una final de uno de los deportes más populares en los Estados Unidos, que disputarán  Indianápolis Colts y New Orleans Saints en el estadio Sun Life de Miami.

De los tres, Gónzalez, quien nació en Miami de padres cubanos, es el de mayor experiencia. El cubano lleva tres años en la NFL y aunque no tuvo mucha participación en la última campaña está en el grupo de suplentes de los Colts.

González, receptor abierto de 25 años, vivió  su temporada más difícil al lesionarse desde la primera semana. “Es un orgullo  estar en un  gran evento  como es  el del Súper Bowl”, dijo.

COMENTARIOS
0 Comentarios - último digitado en 5 Ago a las 1:47 PM
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña