Martes, 17 de julio, 2018 | 11:48 pm

Deporte comienza a calentarse con el inicio de varios  torneos



El deporte dominicano, que por momentos parecía estático en cuanto a la realización de eventos de cierto nivel, se está poniendo las pilas con torneos de baloncesto en casi todos los puntos del país y ahora con la realización del campeonato de voleibol del Distrito Nacional, donde actuarán jugadoras de todos los niveles.

Era justo que eso sucediera, porque se notaba una especie de adormecimiento en todas la estructuras del deporte.

Y la inacción es uno de los problemas principales que pueden afectar una actividad, o por lo menos dar la percepción de ello.

Con los anuncios de eventos de primer orden debe comenzar una nueva etapa, que alguno, como siempre ocurre y aparece un súper optimista, podría denominar como” promisoria”.

Muerte de William

A William Martínez Burgos lo conocí como entrenador de natación durante años.

Un dirigente que nunca estuvo ligado a ningún escándalo, por el contrario, era un hombre amable y con una vasta experiencia en todo lo que hacía. Su incursión en el periodismo era un paso que se veía venir, debido al entusiasmo que sentía por la comunicación.

Durante años se desempeñó como  Editor Deportivo del Nuevo Diario, donde realizó una muy buena labor.

Su deceso, ocurrido ayer, nos deja atónitos a todos. Era un hombre sencillo, amable, honrado y trabajador como el que más. Paz a sus restos.

Hugo López Morrobel

Publicidad