X
    Categorías: Nacionales

Defensa Vásquez citará a líderes

SANTO DOMINGO.– Los abogados de Jesús Vásquez Martínez, quien es uno de los imputados por el caso de los sobornos de Odebrecht, depositaron ante la Suprema Corte de Justicia sus escritos de defensa, en los que solicitan como testigos al presidente Danilo Medina, y a los exmandatarios Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

También fueron propuestos como testigos los ejecutivos de la empresa brasileña Marcelo Odebrecht, Luis Eduardo de la Rocha Soares, Marcelo Vasconcelos Cruz y Fernando Miglaccio de Silva.

Los abogados, encabezados por Jorge López Hilario, aseguran que las acusaciones en contra de su defendido son nulas, y afirman que no recibió sobornos, incluso que reiteradamente votó en contra de los distintos contratos de obras asignados a la empresa Odebrecht enviados por el Ejecutivo al Congreso para su aprobación.

En otro orden, la barra de la defensa del senador Tommy Galán instó a Participación Ciudadana a ser objetiva en las observaciones del caso Odebrecht, con sentido de equidad, institucionalidad y alejada de lo que llamó “el juicio del circo”, expresa un documento entregado a la prensa que cubre el Congreso Nacional,

Este website usa cookies.