Defendamos a Acroarte

Defendamos a Acroarte

Defendamos a Acroarte

Cristina Liriano

Recuerdo una vez en Loma de Cabrera cuando mi hija participaba para ser reina de las fiestas patronales de allá, que yo me esforcé vendiendo boletas y preparé mi muchacha para que ganara esa corona; llegó el día y ella logró el ¡segundo lugar! Yo de inmediato la agarré del brazo y me fui lanzando todo tipo de improperios y diciendo que la otra joven no merecía el primer lugar. ¡Qué equivocada estaba yo!.

Eso mismo ha pasado con el premio Soberano, algunos que no ganaron se han mostrado molestos y están en su derecho.

Ahora, lo que yo nunca hice fue decir que mi pueblo era malo, a ese lo defendí y lo defiendo en donde quiera que voy y es lo que me gustaría ver que pase con Acroarte, que sus miembros la defiendan, la saquen de cualquier comentario feo donde la metan y que ninguno de los 200 y pico de personas que conformamos esa entidad nos atrevamos a decir nada que pueda perjudicarla o ponerla en peligro. Los trapos sucios se lavan en casa.

Entendemos que existieron errores, pero somos humanos y estamos allí para corregirlo, y vamos a hacerlo, pero también como institución merecemos respeto y que los artistas entiendan, ya que a veces las cosas no salen como uno las desea.

No es justo ver comentarios y crónicas de miembros que están llamados a defender en todos los terrenos la institucionalidad de Acroarte, echando leña al fuego. Ya está bueno de aceptar callados las críticas inmerecidas que recibe Acroarte y de paso todos los que estamos en ella.



Etiquetas