Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 11:42 am

Decídete por un sueño



No importa la edad, cualquier momento es bueno para volver al camino del éxito. Hay quienes piensan que ya están muy viejos para retomar algún sueño de los que se quedaron en el camino.

Afortunadamente, las universidades dominicanas comprendieron que muchas personas en edad madura, quienes habían aprendido en la práctica determinados trabajos, tenían el anhelo de lograr un título y promociones en sus trabajos. Ahora están las universidades para adultos.

Otras personas no tienen el anhelo de estudios universitarios, pero ambicionan crecer en determinados ambientes técnicos, artesanales y artísticos, entre otros. Buscan cursos para mejorar sus condiciones de vida gracias a los estudios.

Muchas mujeres se sienten motivadas a buscar determinados entrenamientos que les puedan facilitar ingresos extras.

A partir de que los hijos entran a la adolescencia o empiezan la universidad, la carga de responsabilidades con que habitualmente esas madres tienen que lidiar se reducen, los gastos se incrementan y las necesidades de retribuciones económicas.

Sin importar cuál sea tu situación y en qué edad estés, busca la manera de organizar tu tiempo y finanzas. Empieza a buscar el camino hacia eso que siempre haz tenido en el alma.

En principio será difícil, muchas veces frustrante, pero una vez tomes el ritmo todo irá como en piloto automático.

El mejor ejemplo de caídas y levantadas es un niño cuando está aprendiendo a caminar. Cuando te frustres, recuerda algo que fue difícil para ti en tu vida de adulto, pero que lograste después de mucho esfuerzo. Ese evento será un refuerzo motivacional en tu andar.

Publicidad