David sabe cómo hacerlo

David sabe cómo hacerlo

David sabe cómo hacerlo

Hugo López Morrobel

Definitivamente, la promoción y la publicidad son los puntales fundamentales para que un producto logre aceptación en las sociedades de consumo.

La publicidad es una técnica que tiene como finalidad informar al público sobre las bondades de algo a través de los medios de comunicación.

Mientras que la promoción es una campaña publicitaria, por cualquier medio, de un producto o servicio determinado por tiempo limitado.

Y esos elementos, sumados al carisma personal y la gran calidad como atleta, han sido los elementos que ha empleado el dominicano David Ortiz en los últimos años, dentro y fuera del terreno de juego.

No hay un solo pelotero que haya concitado la extraordinaria atención que ha logrado David en su año de retiro.
Su carisma ha traspasado las fronteras de los equipos y de los países donde se practica el béisbol.

Fuera del terreno se ha convertido en un líder natural, producto de sus actos en favor de los más desvalidos, en Boston y República Dominicana.

Esta imagen que ha construido David tendrá que ser decisiva, y factor de primer orden, para llegar a la inmortalidad en el béisbol estadounidense.



Etiquetas