X
    Categorías: Nacionales

Embajadora EE.UU. presenta credenciales

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina recibió ayer las cartas credenciales de los embajadores de Estados Unidos, la República Federal de Nigeria, Reino de Arabia Saudita y la República Federal de Alemania.

El Mandatario recibió los diplomáticos en el salón de embajadores junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño y el canciller Miguel Vargas.

En el recibimiento el presidente Medina conversó, por separado, con cada uno de los representantes de las diferentes naciones por varios minutos.

Nuevos embajadores

Los diplomáticos que presentaron sus cartas credenciares fueron Volker Pellet, por la República Federal de Alemania; Robin S. Bernstein, por los Estados Unidos de América; Faisal Muslat Gasab Almandeel, en representación del Reino de Arabia Saudí, y Janet Omoleegho Olisa, por la República de Nigeria.

Trayectoria

Volker Pellet fue jefe adjunto de la división en la Cancillería Federal de Alemania, en la embajada en Cuba; Robin S. Bernstein fue integrante del equipo de transición presidencial en Estados Unidos; Faisal Muslat Gasab Almandeel, fue embajadora del Reino de Arabia Saudí ante Chad y Cuba; Janet Omoleegho Olisa cumplió misión por Nigeria en Naciones Unidas, Filipinas, Israel, España y Bélgica .

Otros datos

—Robin S. Bernstein
La embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernstein, a su llegada al país la pasada semana, expresó su interés por fortalecer las relaciones bilaterales.

También dijo que su prioridad era trabajar por la educación.

Este website usa cookies.