Domingo, 16 de septiembre, 2018 | 8:31 pm

Danilo Medina recibe cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores

La Embajadora de los Estados Unidos para la República Dominicana, Robin Bernstein, fue llamada a su país un día después de presentar sus  cartas credenciales al presidente Danilo Medina.
La Embajadora de los Estados Unidos para la República Dominicana, Robin Bernstein, fue llamada a su país un día después de presentar sus cartas credenciales al presidente Danilo Medina.


Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió este jueves las cartas credenciales de los embajadores de Estados Unidos, la República Federal de Nigeria, Reino de Arabia Saudita y la República Federal de Alemania.

En una ceremonia realizada en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, presentaron sus credenciales ante al presidente de la República:Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos, Faisal Muslat Gasab Almandeel, Embajador de Reino de Arabia Saudita, Janet Omoleegho Olisa, embajadora de la República Federal de Nigeria y Volker Pellet, embajador de la República Federal de Alemania.

En la ceremonia estuvieron la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, y el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas.