Danilo Medina encabeza marcha caravana en Elías Piña y San Juan

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 05 marzo, 2016 3:03 pm Se el primero en comentar
danilo

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina, candidato reeleccionista del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD)  y otros trece partidos aliados, encabezó este sábado una marcha caravana  por las provincias Elias Piña y San Juan, junto a los candidatos al Congreso y los municipios de ambas provincias de la región Sur.

En el municipio Comendador a las 10:30 de la mañana inicio el recorrido de 135 kilómetros abarcando las zonas urbanas y rurales de las fértiles provincias sureñas.

 Danilo Medina, vistiendo una camisa de color azul a cuadros pequeños, desde la parte superior del vehículo que le transporta respondía los saludos y expresiones de respaldo a su candidatura en los barrios de las zonas urbanas y en las carreteras intermunicipales

 Llegando a Comendador (Elías Piña) por la carretera Sánchez la marcha penetró por la calle Mella para desfilar casi tres kilómetros por los barrios Militar, Obrero, Cementerio Viejo, La Gallera, INVI, Galindo y Las Delicias, en un circuito que le llevó nuevamente a la entrada del municipio, desde donde partió hacia Las Matas de Farfán.

 En el trayecto al primero de los municipios de la provincia San Juan, los moradores de las comunidades Los Alejos, Puerto Guayabo y Matayaya, salieron al encuentro del Presidente presentando banderas y afiches de su candidatura.

 El senador Adriano Sánchez Roa, candidato a seguir representando Elías Piña en la Cámara Alta, acompaño al presidente Danilo Medina en el recorrido  por los barrios de Comendador, como también lo hizo Thelma Eusebio, coordinadora del Comité de Campaña en la provincia y los dirigentes del PLD en la esa demarcación.

En Las Matas de Farfán se unió a la caravana Yomaira Medina, candidata a diputada y el candidato a Senador Félix Bautista, quienes desfilaron en la cápsula de la caravana después del candidato presidencial del PLD, presidente Danilo Medina.

 En Las Matas la marcha caravana tocó el Centro del Municipio, Pueblo Nuevo, Los Multi y Villa Esperanza, de donde salió pasada la una de la tarde para emprender la ruta hacia El Cercado.

 En la caravana desfila una gran cantidad de camioncitos, camionetas, carros y motores, con banderas moradas y amarillas. La gente se aposta en ambos extremos de las calles bailando al compás de la música promocional y saludando al candidato y presidente Danilo Medina, quién responde con una sonrisa y levantando las manos  en señal de aprobación.

Mientras Medina se movilizaba en Elías Piña y Las Matas, desde media mañana del sábado, los lugareños de San Juan de la Maguana le esperaban celebrando toques de banderas y pequeñas caravanas.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.