Danilo en las calles

Por: El Día

[email protected]

02 mayo, 2017 12:01 am



El presidente Danilo Medina está “tirao a la calle al medio” visitando zonas rurales de manera cotidiana y aquellas urbanas afectadas por las recientes lluvias.

La reacción en esos escenarios es cálida para con el presidente Medina, lo cual al parecer lo ha motivado a salir más a las calles para contrarrestar los efectos negativos que en su popularidad ha tenido el activismo de los grupos que se amparan en el denominado “Movimiento Marcha Verde”.

El séquito de Leonel

Leonel Fernández retornó de Miami, donde puso a circular un libro sobre sus discursos. La cantidad de personas que le acompañó desde República Dominicana llamó mucho la atención, además de que fue ampliamente divulgado por los interesados.

Para los otros pasajeros que venían en el mismo vuelo no pudo pasar desapercibido el abundante séquito que estaba junto al expresidente Fernández.

Policía gris y oscura

En la Policía Nacional no se ha entendido que tiene un problema grave de falta de confianza por parte de la población y que la restricción de informaciones solo la hace menos creíble.

Cada caso será un referente para el ciudadano sobre lo que está ocurriendo en las calles, sin estadísticas confiables sobre la magnitud del fenómeno.

Actúa la Policía Nacional y quienes la orientan en materia de comunicación como en los regímenes populistas que se creyeron que falseando u ocultando las informaciones podían desaparecer los problemas.

Publicidad
Publicidad