Danilo, “el hombre más buscado”; todos quieren ponerse donde el capitán los vea

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 17 agosto, 2012 12:11 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/112/460x390/0/EED2D929-909F-49C7-B1F4-0393FCC0B5ED.jpeg
El Día

SANTO DOMINGO.-Funcionarios con folders en mano abarrotan hoy  los pasillos del Palacio Nacional a la espera de que se le tome en cuenta para  los nombramientos faltantes.

En  su primer día de mandato y aún faltando la mayoría de los decretos por pronunciar,  el presidente Danilo Medina es el hombre más visitado del país, como era de esperarse.

Simón Lizardo, ministro de Hacienda; Temistócles Montas, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; César Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia   y  Sigfrido Pared Pérez, ministro de las Fuerzas Armadas, son algunos de los que han desfilado en los pasillos de la casa de Gobierno.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.