Viernes, 7 de diciembre, 2018 | 12:15 pm

Daikin con un mayor ahorro de energía

daikin


SANTO DOMINGO.-La marca Daikin anunció que ofrece la solución de climatización más completa y eficiente para pequeños y medianos negocios a través de su marca Sky Air.

Rick García, gerente de venta y productos residenciales de Daikin Applied Latinoamérica, aseguró que su tecnología innovadora ajusta de manera intuitiva la temperatura en función de las condiciones climáticas y las exigencias del edificio, ahorrando energía y creando el ambiente perfecto.

Afirmó que su compresor ‘inverter’ permite una reducción de hasta un 50 % del consumo de energía, además, destaca por su configuración de enfriamiento de alta sensibilidad y alta deshumidificación.

Indicó que es una solución rentable para edificios nuevos y el sustituto ideal para sistemas más antiguos y menos eficientes, gracias a su capacidad de, según el caso, utilizar las tuberías y el cableado existentes para que no haya que perforar o romper paredes, así como su tecnología de limpieza automática exclusiva en las unidades Round Flowcassette.