Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 1:35 pm

Cuna Mutual mejora sistema administración de pólizas

Víctor Álamo, gerente regional de la empresa.
Víctor Álamo, gerente regional de la empresa.


SANTO DOMINGO.– Cuna Mutual Group, la aseguradora líder en el mercado cooperativo, culminó la fase final de implementación de un sistema integrado para la administración de pólizas y procesamiento de reclamaciones, que refuerza la calidad, la eficiencia y la agilidad en el servicio a sus afiliados.

Se trata de GPAS-5 / Wynsure, un sistema escalable que respaldará todo el ciclo de vida en la administración de las pólizas, desde la inscripción hasta el pago de reclamaciones y que incluye las interfaces para la gestión de documentos, portal del cliente, así como los pagos vía electrónica.

La puesta en producción del sistema de administración de pólizas se produjo al inicio de septiembre, en presencia de Víctor Álamo, gerente regional Caribe-Hispano, y Jay Isaacson, vicepresidente Internacional de Cuna Mutual Group.