Cuerpo y mente deben tener armonía para lograr rejuvenecimiento

Para lograr la armonía cuerpo y mente se debe recurrir a tratamientos y rutinas que brinden bienestar y salud.

SANTO DOMINGO.-Los primeros signos de envejecimiento que comienzan a ser evidentes suelen ser la aparición de líneas y arrugas faciales, reflejo de una serie de cambios que se producen debajo de la piel (en músculos, huesos y grasas) que pueden iniciar a temprana edad si no se logra armonizar el cuerpo y la mente.

De acuerdo al esteticista y cosmiatra Felipe De Peña, especialista del Corpo-Vita, la clave para retrasar las señales del envejecimiento es la prevención, ya sea con diferentes opciones terapéuticas combinadas con las rutinas saludables , como la buena alimentación, la práctica de ejercicios y el descanso.

En el caso del rostro, De Peña destaca que los cambios más notables provienen de la pérdida de grasa en las capas más profundas de la piel y de la reabsorción ósea, causando la pérdida de estructura facial y soporte, provocaron la pérdida de la definición y la flacidez.

“Es necesario combinar diferentes técnicas que permitan corregir los múltiples signos del envejecimiento y debemos recordar que tratamientos a temprana edad hacen que los efectos del tiempo pasen más lento o con menor magnitud”.

Rejuvenecer el rostro

Una técnica recomendada para el rejuvenecimiento facial es la Microdermoabrasión con punta de diamantes, procedimiento indoloro que permite una lenta y controlada limpieza de la superficie cutánea, la cual ayuda con las manchas leves, hiperqueratosis, cicatrices de acné, cierre de poros y pieles seborreicas que no tienen acné activo.

Terapias que logran mejores resultados

Combinación. En Corpo-Vita, indica Felipe De Peña, cuentan con tratamientos que incluyen un rejuvenecimiento integral, basados en armonizar la mente y cuerpo, pues con este conjunto se logra mejores resultados.

Para la parte corporal, cuentan con una gama de productos naturales que mejoran el desempeño de los diferentes órganos del cuerpo para una mejor y rápida recuperación, recomendados luego de consulta. Corpo-Vita está ubicado en la calle Catalina Fernández de Pou número 7, Plaza Hollywood, local 203. Contactos: 829-254-7930 y 809-905-2033.