Jueves, 15 de noviembre, 2018 | 7:26 pm

Cuarenta desfiles en una sola pasarela

RD Fashion Week 2016 se celebra en atrio de Acrópolis Center

26V 12_5,p01


Santo Domingo.-El atrio de Acrópolis Center fue el escenario escogido para la pasarela del RD Fashion Week 2016, donde se efectuaron 40 desfiles entre marcas, diseñadores, show artísticos y charlas durante cinco días.

La séptima entrega del evento de la moda inició con las pasarelas de Edwing D Ángelo, Tony Boga y Benito Antonio; mientras que el glamour y elegencia estuvieron presentes el segundo día con las propuestas de los diseñadores del Uptown New York, Milagros Batista, seguido de Joel Reyes, quien mostró como una ejecutiva de viajes puede vestir a la vanguardia y realzar su figura, para dar paso a Giovanni Lopresti, Manzanares, Migdoel Figueroa y cerrando con las telas y pedrerías de Wilfredo Gerardo.

El tercer día inició con los trajes de cocteles de Ingrid Tejeda, Avocado Couture, Galo Bertín, Azuquita by Luzón. De igual modo presentaron sus colecciones Wilson Alcequiez, Orlando López, José Raúl y Dianny Mota.

Dedicado a la no discriminación, con el apoyo de la Procuraduría General de la República, fue realizado en el cuarto día un desfile con materiales reciclables creado por las reclusas de los Centros de Corrección y Rehabilitacion de Rafey y Najayo, seguido del desfile “No Violencia contra la Mujer” y los modelos con diversidad funcional, desfile emotivo que arrancó sollozos y aplausos.

El último día inició con la charla ofrecida por la comunicadora Matty Frias, seguido de las propuestas en pasarela de My Little Matilda, Liabella by Dianny Mota, Lori Riollando, Carlos Sierra, Susan Carrizo, Anthony and Jermaine, Laura Santana, Jhon Mesias, Fajas Salome y LTB Jeans.

La clausura estuvo a cargo de Jorge Diep y los diseños elaborados a manos de su colección “Yo Soy la Noche” y la pasarela del diseñador Michael Costello.