Martes, 13 de noviembre, 2018 | 3:23 pm

“Cuando no es Juan es Juana”… pero ahora es “Monga”



David Ortiz:; “¡…yo quiero un paje Matarile lire rile, yo quiero un paje matarile rile ron”.. Theo Epstein: “¿Qué nombre le pondremos matarile rile rile, qué nombre le pondremos matarile rile ron?”. David: “Le pondremos Monga matarile rile rile, le pondremos Monga matarile rile ron. EPSTEIN: “Ese nombre no conviene matarile rile rile, lo afirma Eddie Domínguez matarile rile ron”…

Así, con la calma de los niños es que hay que tomar los culebrones que aparecen con tanta frecuencia entre los peloteros dominicanos, con quienes “cuando no es Juan es Juana o si no su hermana”, pero, y aquí está el bendito pero, ahora no es ninguno de esos, sino un tal Monga, nombre que quiere dañar al Big Papi…

¡No se vayan, que les seguiremos informando!… Ojalá que los “fundamentalistas” fanáticos dominicanos no digan de la designación de Francisco García al frente de la selección de baloncesto lo que dijeron de Moisés Alou con el Escogido, de que era un abuso contra los escogidistas poner a alguien sin experiencia…¡Y miren que peje tiró el chinchorro!.. ¡No jodan!… ¿Con qué equipo de la pelota nuestra se irá la embajadora Robin Berstein, quien dijo que le gusta el béisbol y que “nos vemos en el play?…

La “otra” era escogidista… José Bautista debe ir pensando seriamente en su futuro inmediato luego de que los Mets lo cambiaran por pollos a pesar de haber sido lo que “era”… Ay ombe… El pobre Albert Pujols se está “descacarando”…

En los 7 años que lleva en Anaheim el equipo solo ha clasificado UNA vez… ¿Quedará a deber?.. ¡Cuidado si me contestan, que es tonta!

Publicidad