Cruz: “Estamos decepcionados”

Nelson Cruz dijo él y sus compañeros quedaron decepcionados.
Nelson Cruz dijo él y sus compañeros quedaron decepcionados.





San Diego, California.-La meta desde que se conformó el equipo dominicano era volver a ganar el Clásico Mundial de Béisbol, sin embargo, no se pudo pasar de la segunda ronda al caer frente a Puerto Rico y los Estados Unidos.

El toletero Nelson Cruz dijo que por esas derrotas todos los jugadores se sienten decepcionados, debido a que no lograron el objetivo de volver a ganar.

Aún así asegura que los fanáticos dominicanos pueden estar seguros de que todos los jugadores se entregaron en cuerpo y alma para ganar y que jamás estaba en sus planes irse del Clásico antes de tiempo.

Es lamentable

“Es lamentable. Jugamos con mucho ánimo y el corazón. Todos los jugadores en un sentido estamos decepcionados porque no logramos el cometido, pero sabemos que lo entregamos todo y al final el equipo de Estados Unidos fue mejor que el de nosotros”, reconoció Cruz.

El jardinero uno de los mejores bateadores en el equipo dominicano al promediar .300 (20-6), incluyendo que cinco de sus seis hits fueron extrabases (tres jonrones y dos dobles), con cinco remolcadas y cuatro anotadas.

Agradece a los fanáticos

Cruz dijo que se siente muy agradecido de todos los fanáticos dominicanos por el apoyo que le brindaron en los estadios y desde sus hogares.

“No hay palabras para agradecerles a los fanáticos por el apoyo que nos dieron en este evento. Nosotros sentimos esa energía positiva que nos daban.

Lamentamos no llegar más lejos”, dijo Cruz, quien reconoció que no anotaron lo suficiente, aunque tuvieron chance de hacer muchas carreras en momentos importantes y no lo lograron.

Crédito picheo EU

“Hay que darle crédito al pitcheo de los Estados Unidos. Fue una derrota dolorasa, pero esto es parte del deporte ganar y perder”, puntualizó Cruz, quien será muy recordado por el jonrón decisivo de tres carreras que pegó frente a los Estados Unidos en la primera ronda en Miami.

Publicidad
Publicidad