No paran críticas para Maluma; ahora lo destrozan por errores en la carátula de su polémica canción

Hace unos días Maluma lanzó con bombos y platillos su nueva canción “Mala Mía” y desde entonces ha estado en el ojo del huracán, pues nuevamente salió a colación la queja sobre la manera en que varios de sus temas muestran a la mujer como un simple objeto.

Y después de que diferentes sectores criticaran fuertemente el video del colombiano, en el que no solo aparece rodeado de casi una decena de mujeres en ropa interior, tiradas en su cama, sino incluso jugando con una prenda interior femenina, en un gesto visto por muchos como machismo puro, ahora los dardos surgieron por la calidad de la carátula del tema.

Los cibernautas se dieron a la tarea de analizar la polémica fotografía usada por Maluma para promocionar la canción, y como lo mostró el programa de televisión Despierta América en su cuenta de Instagram, está plagada de descuidos de diseño.

“Errores de Photoshop en la portada de su canción ‘Mala mía’: 1. Reflejos en los espejos (no aparecen todos los objetos); 2. Brazo extra. 3. La chica acostada boca abajo no aparece donde termina su brazo”, comentó el citado programa, tras compartir una foto en la que señalan con precisión las inconsistencias.

Mira la foto con las marcas de los errores y dinos que piensas de la imagen y de las críticas a Maluma por su nuevo tema, que a pesar de todo sigue siendo éxito.

Tomado de Yahoo.com