Coronas de flores, el toque ideal de tu look en primavera

Coronas de flores, el toque ideal de tu look en primavera

Coronas de flores, el toque ideal de tu look en primavera

Santo Domingo.-Las coronas o diademas de flores se han convertido en el complemento femenino favorito en esta primavera 2014, pese a que desde hace un tiempo sólo eran útiles para bodas y bautizos.

Las flores están en todas partes y son la esencia de esta hermosa época del año, así que no te cohíbas, pues las coronas florales pueden usarlas desde chicas con el pelo muy corto hasta aquellas con melena muy larga, no importa si es riso o lacio.
La ropa que lleves puesta tampoco te condiciona para poder usar estas lindas diademas, ya que combinan con todo, úsalas con atuendo para ir a un concierto, salir con amigos, ir a cenar, a pasear o para ir a una boda, serás la invitada más trendy.

corona-de-flores-festivales_incrAncho

Características
Se llevan grandes, pequeñas, muy trabajadas, de aires desenfadados y hippies, de colores vivos, pasteles, con apliques metálicos , de tela… Lo importante es que vayan en sintonía con la forma de tu cara, peinado y look.

En general lo más recomendable es un peinado limpio, y si va suelto un poco ondulado que deje la cara despejada, aunque a veces para dar un toque más juvenil es recomendable despeinar algún mechón de la parte delantera.

Celebrities con coronas

Las famosas coronas se han convertido en una tendencia que las celebrities no dudan en seguir, desde que Kirsten Dunst abriera la veda luciendo una diadema de flores de Dolce & Gabbana en la alfombra roja de Cannes en el estreno de «On the road» no hemos parado de ver a otras siguiendo esta tendencia en distintos eventos nocturnos como a Paris Hilton, Selena Gómez, keira Knightley y Eugenia Silva o a Blanca Suarez.

¿Y tú ya tienes la tuya?

Si no tienes suficiente dinero para adquirir una, aquí comparto las instrucciones de cómo hacerlas, para que no te quedes sin la tuya. Gracias a http://artes.uncomo.com/.

Instrucciones

Primero junta en una mesa todo lo que necesitas para hacer la corona de flores: flores, hilo de alambre, tijeras y cinta adhesiva de plástico.

Corta la parte final de la flor, separando el tallo de la flor para conseguir así un trozo de tallo para unir la flor a la corona. Después sólo debes hacer una circunferencia con el alambre de color verde, la circunferencia tiene que ser del tamaño de la cabeza de la persona que va a llevar la corona de flores.

Para que no te hagas daño con el alambre es recomendable recubrir el alambre con cinta aislante o cinta adhesiva, con la misma cinta pegaremos los ramilletes de flores al alambre para ir formando estapreciosa corona de flores.

Debes ir cubriendo todo el alambre con las flores que has cortado anteriormente, es importante que la flores no caigan mucho hacia la cara ya que esto sería un problema. Y ya está! Ahora puedes lucir tu corona.



Etiquetas