X

Convocatoria a los cronistas políticos

Las pugnas internas en el PLD han dividido hasta a la Asociación de Cronistas Políticos, pues ante la disyuntiva de dos convocatorias para el mismo día, a la misma hora, pero en lugares diferentes, hubo disidencias.

El expresidente Leonel Fernández había invitado a un encuentro con miembros de la Asociación de Cronistas Políticos, y lo mismo hizo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En los convocantes no hubo maldad, pues el uno no sabía de la convocatoria del otro, pero la mayoría de los convocados sí lo sabían, por lo que se vieron en la disyuntiva de decidir ellos a cuál encuentro asistir.

Se ha de suponer que en este momento y porque sus exposiciones son escasas, el expresidente Fernández concitaba mayor interés informativo, pero José Ramón Peralta fue quien logró congregar a casi la directiva en pleno de la Asociación de Cronistas Políticos.

A lo mejor, más que poder de convocatoria, lo que primó fue el orden de llegada de las invitaciones, pero cualquiera pudiera pensar que se trata de la confirmación de que el Poder siempre resulta atractivo.

 

Este website usa cookies.