Constructora Bisonó hará feria de casas el fin de semana

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 17 abril, 2012 7:25 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/98/460x390/0/5EB9704C-A2CB-4B38-8C16-B8376B47AE07.jpeg
Senabri Silvestre

Santo Domingo.- La Constructora Bisonó realizará una feria de viviendas este fin de semana en el proyecto Condominio Santo Domingo, edificado a un costo de US$25 millones en la avenida Isabel A.guiar.

La “Casa Feria Bisonó” iniciará el viernes  al mediodía y finalizará el domingo   a las 6:00 de la tarde, según informó a este diario el vicepresidente ejecutivo de la Constructora, Juan Antonio Bisonó.

En su primera etapa el proyecto tiene 48 apartamentos de 132, 142 y 229 metros cuadrados, distribuidos en seis edificios de ocho unidades habitacionales.

El ejecutivo informó que los interesados podrán apartar su vivienda con sólo 10,000 pesos y tendrán la facilidad de completar el inicial en seis meses.

Las  casas tendrán un financiamiento con una tasa de interés preferencial de 13%, ofertadas por el Banco Popular, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Asociación Cibao y la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

 Características

Ubicado a dos o tres minutos del Parque Mirador Sur, el Condominio Santo Domingo se encuentra próximo al residencial del mismo  nombre, que está a unos 100 metros del Santo Domingo  Country Club.

 “Este es un proyecto cerrado que está en el mismo corazón de la ciudad y tiene su propio acueducto, planta de tratamiento y todos los demás servicios”, explicó.

 Otros proyectos

Juan Antonio Bisonó informó que este año la Constructora edificará unas 1,500 viviendas en el Distrito Nacional.

Dijo que ya están iniciando la segunda etapa del proyecto que tendrá siete edificios de 56 apartamentos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.